Home Deporte Atletas de San Bernardo denuncian a Club Deportivo Magallanes por impedirles uso de la pista atlética en Estadio Municipal

Atletas de San Bernardo denuncian a Club Deportivo Magallanes por impedirles uso de la pista atlética en Estadio Municipal

Por admin

Compartimos la declaración de la Fundación Impulso por el Deporte:

“Como Fundación Impulso por el Deporte, declaramos nuestra profunda decepción con el Club Deportivo Magallanes, por su decisión de expulsar nuestro taller de atletismo de la pista atlética de la cancha N° 1 del Complejo Deportivo Luís Navarro Avilés.

El Club Deportivo Magallanes señala haber realizado una importante inversión en el pasto de la cancha, y que por esta razón solicitó a la administración del espacio que no se realizara el taller de atletismo, sin embargo, los atletas que participan en el taller no hacen uso de la cancha, sino de la pista de atletismo que la rodea.

Consideramos importante resaltar que el taller de atletismo es desarrollado por la Fundación Impulso por el Deporte, de manera gratuita, con deportistas que trabajan de manera voluntaria en ella y que es un espacio abierto a toda la comunidad de San Bernardo.

Es por esta razón que consideramos que la actitud prepotente del Club Deportivo Magallanes le hace un tremendo daño al deporte comunal.

Ante esto pedimos a la Ilustre Municipal de San Bernardo velar por los intereses deportivos comunales y apoyar al atletismo local.

Atentamente”

San Bernardo, 24 de agosto de 2022

Te podría interesar

Deja un comentario

San Bernardo Opinión

Medio de comunicación de San Bernardo. Tu opinión acá importa.

Síguenos

Últimos

Tiempo

San Bernardo, CL
cielo claro
61%
3km/h
1%
17°C
20°
16°
16°
Fri

Diseñada y Desarrollada por www.endor.cl