Home Deporte Ministra del Deporte visitó San Bernardo y revisó infraestructura deportiva

Ministra del Deporte visitó San Bernardo y revisó infraestructura deportiva

Por admin

Fue recibida por el alcalde Christopher White

Secretaria de Estado recorrió instalaciones, partiendo por el Estadio Municipal “Luis Navarro Avilés”

SAN BERNARDO.- En el Estadio Municipal “Luis Navarro Avilés”, el alcalde de la comuna, Christopher White, recibió a la ministra del Deporte (Mindep), Alexandra Benado, para revisar la infraestructura deportiva, las mejoras que necesita y de qué manera su cartera puede ayudar en ese objetivo. También se analizó la calidad de sede que tendrá la comuna en los próximos Juegos Panamericanos de 2023.

“La ministra ha visto la serie de deficiencias en infraestructura que tenemos, pero también estamos contentos por ver las más de 200 disciplinas que ofrecemos con los talleres, por lo que hemos hecho una alianza estratégica para potenciar el deporte en nuestra comuna y para que sirvan como aprendizaje para los niños, que son el principal foco de nuestra administración”, comentó White.

Por su parte, la secretaria de Estado comentó que “es muy importante el poder tener una diversificación de actividad física y de talleres, que no nos concentremos siempre en lo más tradicional”. Del mismo modo, manifestó que el Mindep está disposición de las y los vecinos de la comuna y que se reuniría con el alcalde para conversar sobre las formas de colaboración que se pueden llevar adelante.

Durante la visita de la ministra, también estuvieron presentes la directora de Deportes, Marcela Olivares, el Delegado Presidencial Provincial de Maipo, Miguel Ángel Rojas, y el director de Dideco, Cristián Troncoso.

Ministra del Deporte visitó San Bernardo y revisó infraestructura deportiva

Te podría interesar

Deja un comentario

San Bernardo Opinión

Medio de comunicación de San Bernardo. Tu opinión acá importa.

Síguenos

Últimos

Tiempo

San Bernardo, CL
cielo claro
55%
3.8km/h
0%
19°C
23°
19°
17°
Fri

Diseñada y Desarrollada por www.endor.cl